ADMINISTRACION DE FINCAS

LLevamos a cabo la Gestión de la Administración Horizontal sobre la totalidad  de los servicios e instalaciones del edificios situados en Tenerife. Demostramos a los clientes que con nuestra innovación, ofrecemos calidad de servicio a buen precio. La normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del Administrador de Fincas sea una pieza clave en nuestra vida.

CONTROL DE COSTES

Con nuestro sistema de análisis de las instalaciones, somos capaces de realizar una exhaustivo CONTROL DE COSTES, suponiendo AHORROS importantes de mantenimiento. Hemos creado un sistema IIntegral de Control, "Administración IIntegral", añadiendo un Valor añadido a su Edificio.

GESTION DE MOROSIDAD

Realizamos GESTIONES ACTIVAS de reclamación, ya que entorno al 75% de las deudas se resuelven.

Muchas carteras de recibos pendientes se deben a que no se realizan gestiones.

Realizamos las gestiones oportunas de reclamación extrajudicial, y en último extremo disponemos de un equipo de profesionales que gestionan las reclamaciones judiciales por impago de cuotas.

CALL CENTER- GESTION DE INCIDENCIAS

Hemos INVERTIDO en disponer de un telefono para comunicar cualquier averida, fuera de nuestro horario de oficina, las 24horas durante los 365 días del año

GESTION ECONOMICA

El servicio estándar de gestión económica pretende cubrir el nivel de control económico y administrativo, combinado con la gestión obras y reparaciones.

.- Cobro de recibos
.- Pago de suministros
.- Pago de mantenimientos
.- Pago de facturas de gastos imprevistos
.- Contabilidad según Plan General Contable.

CONTROL INSTALACIONES

Mediante nuestro estudio de las iinstalaciones del Edificio, conseguimos ajustar los contratos de los proveedores, y mejorar la eficiencia de las instalaciones, mejorando la durabilidad de los elementos comunes.

ATENCION PERSONAL

Nuestro despacho cuenta con todas la infraestructura necesaria para poder dar un trato personalizado para cada uno de nuestros cliente, contando con las últimas tecnologías en comunicación e instalaciones tanto para reuniones personales como colectivas.

VISITAREMOS tu Comunidad en funcion de TUS NECESIDADES.

 


Llamar

E-mail

Cómo llegar